Publicado el

Mapas para Legis Colombia

La editorial colombiana Legis ha vuelto a solicitar nuestros servicios para la entrega de mapas en formato digital para sus coleccciones. En los últimos años hemos reducido las entregas de mapas a empresas editoriales debido a la crisis. Los clientes editoriales han sido sustituidos por nuevos clientes de forma paulatina.
La calidad de nuestros productos, pero, hace que poco a poco antiguos clientes vuelvan para solicitar tanto actualizaciones de nuestras primeras entregas como para solicitar nuevos productos de cartografia digital. 
Los mapas para editoriales de nuestra compañia cubren todos los aspectos necesarios para un cliente editorial. Mapas en formato digital, incluyendo los derechos de reproduccion, personalizados con la línea editorial del cliente, y con, antetodo, la garantía de una empresa lider desde 1997.
En estos casi 20 años de servicios al mundo editorial se han creado más de 100 000 mapas para editoriales, innumerables Atlas y Obras de Referencia para las principales editoriales del mundo.