Publicado el

Francia primer mercado

Los últimos meses el mercado francés ha superado el mercado español, principalmente en mapas murales. La fuerza de la web www.cartesmurales.fr y de las nuevas webs como www.cartesmagnetiques.com son la principal causa.

Hemos detectado así mismo un retroceso en el mercado español desde junio del 2018. Los vaivenes del mercado se han sumado a descensos en mercados más maduros como Alemania e Italia. En ese sentido hemos redoblado los esfuerzos para seguir incrementando nuestra posición en Europa.

Publicado el

Cambios de servidores de web

Hemos diversificado nuestros grandes de servidores en ubicaciones diferentes para evitar cualquier incidente en un sólo y único servicio. Con el nuevo cambio dispondremos de webs en servidores en Europa, América y Asia.

En el caso de Europa, además, los servidores están ubicado en Alemania, Francia, Reino Unido y España. Todo este proceso de cambio ha significado un gran esfuerzo del equipo de Netmaps. Se ha aprovechado el cambio para remodelar algunas de las webs más importante con vistas acometer los nuevos retos futuros.

Publicado el

Venta Epsmaps.com

La venta significara un salto cualitativo de las ventas de las descargas on-line para epsmaps.com El nuevo proyecto aumentara hasta los mas de 300 000 mapas disponibles en los próximos días. Han sido traspasadas hasta 9 dominios de la compañía. El futuro de Netmaps cada día mas interesante con los nuevos retos en mente.

Publicado el

Mapas Revista Vogue

Las grandes marcas siguen confiando en los mapas de Netmaps para sus lanzamientos internacionales.  Los mas de 15 de historia de la compañía, su disponibilidad de mapas bases de ciudades del mundo nos permiten trabajar codo a codo en los proyectos de las empresas de mas alto standing con las máximas garantías.
Desde los mapas regalo de un buen número de tiendas de Gucci en Asia y América hasta la reciente creación de mapas de cerca de una decena de ciudades principales para la revista Vogue, donde se ubicarán locales y establecimientos de moda.
 

Publicado el

Atlas de Venezuela

Los mapas se han entregado en formato illustrator, y son la base de un nuevo Atlas creado por Netmaps. Nuestras compañía ha creado y/o participado en cerca de unos 40 Atlas, tanto en español, francés, inglés, portugués, alemán, croata, polaco o italiano. Los Atlas es uno de los productos que requieren más capacidad profesional, ya que deben ser productos con una cartografía duradera para diversas ediciones.

Publicado el

MapasGuias.com el oscomerce

Hemos creado un catalogo de los productos editoriales de Netmaps, unos 100 títulos. En www.mapasguias.com dispone de un modelo claro y sencillo donde poder elegir sus mapas.
En la inauguración de la tienda hay mapas de sobremesa, murales, montaña, plegados o guias. Algunos con descuentos de más del 50%. Las opciones de pago son mediante transferencia bancaria, o tarjeta de crédito.

Publicado el

Lanzamos webs woocomerce

Estamos trabajando en mejorar la usabilidad de todas nuestras webs. Actualmente más de un centenar. Tras diversas pruebas con diversos sistemas hemos apostados por transformar varias de nuestras webs al Standard de Ecommerce de Woocommerce.
El primer caso es www.mapasdebarcelona.com Alli pueden ver de una forma clara todos los mapas de la capital catalana. Es un producto en desarrollo y en las proximas semanas veremos nuevas webs montadas sobre el nuevo sistema.
El 2014 hubo un incremento del 15% en las ventas online y queremos aumentar esas cifras manteniendo crecimientos de dos cifras en el negocio online.

Publicado el

Mejor agosto Historia

Tras un mal dato de julio, primer peor mes de numero de ventas online del 2015, se ha recuperado el ritmo en agosto. El mes de verano siempre ha sido un mes complejo pero en este año ha conseguido el mejor registro de ventas online de los 7 periodos disponibles.
El incremento ha sido de un 14% respecto al año 2014. La media anual esta estabilizada sobre un 15% mas de números de ventas respecto al año anterior. Son cifras importantes. Se mantiene pues un incremento de dos cifras en nuestras ventas online